EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Dr. Cugat y recuperación de Vidal: “El tiempo de baja no nos atrevemos a decirlo porque hay un Mundial a la vista”.

El doctor Ramón Cugat habló tras la operación a  la que fue sometido el futbolista chileno Arturo Vidal.       Aseguró que “en total ha durado 40 minutos. Operar el menisco entre 5 y 8 minutos”, agregando que ahora lo que queda es esperar “que tengamos un post operatorio lo mejor posible y que Dios nos ayude”…. View Article

Por:

7 Mayo, 2014

El doctor Ramón Cugat habló tras la operación a  la que fue sometido el futbolista chileno Arturo Vidal.       Aseguró que “en total ha durado 40 minutos. Operar el menisco entre 5 y 8 minutos”, agregando que ahora lo que queda es esperar “que tengamos un post operatorio lo mejor posible y que Dios nos ayude”.

Sobrer Vidal reclacó que “Es un jugador de un temperamento muy fuerte, valiente, siempre positivo ganador y por las cosas que me ha ido diciendo veo que es un autentico profesional, un crack”.

Respecto al tiempo de recuperación acotó que, si no hubiese Mundial y se tratara de condiciones normales, la rehabilitación duraría “entre dos meses y medio y tres meses”. No obstante, afirmó que, dado a que existe la presión del Mundial, aún no se lo puede descartar y que, si llega o no, dependerá de “muchos factores, como que el chico esté bien, su estado anímico, etc.”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST