EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Arturo Vidal continuará su recuperación en Chile ya que Juventus aceptó petición de la ANFP

Este lunes la Juventus aceptó la solicitud de la ANFP y adelantará la liberación de Arturo Vidal para que continúe la recuperación de su operación en Chile. “Arturo Vidal se marcha a Chile. Tras la intervención de menisectomía parcial selectiva que sufrió el miércoles 7 de mayo en Barcelona, el centrocampista ha recibido el permiso… View Article

Por:

12 Mayo, 2014

Este lunes la Juventus aceptó la solicitud de la ANFP y adelantará la liberación de Arturo Vidal para que continúe la recuperación de su operación en Chile.

“Arturo Vidal se marcha a Chile. Tras la intervención de menisectomía parcial selectiva que sufrió el miércoles 7 de mayo en Barcelona, el centrocampista ha recibido el permiso por parte de la Juventus, de acuerdo con la Federación chilena, para proseguir con la rehabilitación en su país”, se lee en el comunicado que el equipo italiano emitió a través de su sitio web oficial.

“El cuerpo médico de la Juventus y el de la selección chilena seguirán obviamente en permanente contacto para vigilar la recuperación del jugador”, avisan desde Turín.

En un principio se había determinado que Vidal estuviera diez días recuperándose en Italia para luego ser liberado, sin embargo, la petición de la ANFP tuvo una favorable acogida y el jugador estará en Juan Pinto Durán en el transcurso de esta semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST