EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Intensos combates en aeropuerto de Donetsk entre tropas ucranias y rebeldes

El aeropuerto internacional de Donetsk, cerrado esta mañana por exigencia de los rebeldes prorrusos, es escenario de tiroteos, explosiones y un incendio, según medios locales. “Los ocupantes ucranianos bombardean el aeropuerto internacional de Donetsk. Hay cazabombarderos. Sobre el cielo de Donetsk hay aviones y helicópteros”, señala un comunicado de la autoproclamada república popular de Donetsk…. View Article

Por:

26 Mayo, 2014

El aeropuerto internacional de Donetsk, cerrado esta mañana por exigencia de los rebeldes prorrusos, es escenario de tiroteos, explosiones y un incendio, según medios locales.

“Los ocupantes ucranianos bombardean el aeropuerto internacional de Donetsk. Hay cazabombarderos. Sobre el cielo de Donetsk hay aviones y helicópteros”, señala un comunicado de la autoproclamada república popular de Donetsk.

Según informaciones publicadas en medios ucranianos, arde una terminal del recinto aeroportuario y se ven grandes columnas de humo negro sobre el aeropuerto.

“Se ha oído una serie de explosiones. La ciudad es sobrevolada por helicópteros y se oyen aviones de combate”, según la web informativa proucraniana “Ostrov”.

Los controladores aéreos han sido evacuados de la torre de control.

 

Foto: www.cadenaser.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST