EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ministro Arenas y reunión con CPC: “Tenemos disposición a estudiar “en todo el mérito” la propuesta

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se reunió esta mañana con representantes de la Confederación de la Producción  y el Comercio (CPC) para tratar diversos temas, entre ellos, el proyecto de Reforma Tributaria y la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento. Tras finalizar el encuentro, el secretario de Estado afirmó que la próxima semana estarán… View Article

Por:

27 Mayo, 2014

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se reunió esta mañana con representantes de la Confederación de la Producción  y el Comercio (CPC) para tratar diversos temas, entre ellos, el proyecto de Reforma Tributaria y la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento.

Tras finalizar el encuentro, el secretario de Estado afirmó que la próxima semana estarán iniciando en el Senado la presentación del proyecto de ley “y en ese contexto hemos una vez más reiterado nuestra disposición al diálogo y debatiendo por los intereses grandes de Chile”.

“En ese sentido, entendemos que la Reforma Tributaria es un avance importante que permite financiar con ingresos permanentes, gastos permanentes, cómo los de la reforma educacional”, agregó.

Respecto a las propuestas dadas a conocer por la CPC en la reunión, Arenas reveló que la entidad gremial empresarial “ha reiterado materias que están relacionada con la Reforma Tributaria, que es un debate que nosotros vamos a llevar a partir de la próxima semana en el Senado y que, por cierto, el Ejecutivo tiene toda la disposición a estudiarlos en todo el mérito”.

“Bienvenido sea el debate y el diálogo cuando se colocan los intereses de Chile por delante, como por ejemplo es precisar y perfeccionar un proyecto de Reforma Tributaria que es necesario para el país”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST