EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Detectives de la PDI resguardarán a hinchas chilenos en Brasil

15 oficiales de la Policía de Investigaciones viajaron a Brasil para reforzar el trabajo del Consulado de Chile y así ayudar en la  seguridad a jugadores e hinchas asistentes al “Mundial de Fútbol 2014”. El grupo de detectives se instalará en las principales ciudades y, además de colaborar con el consulado chileno en Brasil, lo… View Article

Por:

6 Junio, 2014

15 oficiales de la Policía de Investigaciones viajaron a Brasil para reforzar el trabajo del Consulado de Chile y así ayudar en la  seguridad a jugadores e hinchas asistentes al “Mundial de Fútbol 2014”.

El grupo de detectives se instalará en las principales ciudades y, además de colaborar con el consulado chileno en Brasil, lo harán con la policía federal en puntos estratégicos como Belo Horizonte, Río de Janeiro, Foz de Iguazú, Porto Alegre y Uruguaiana.

Recomendaciones de la PDI para los asistentes al Mundial

-En caso de hurto, robo o extravío de documentos, los consulados chilenos podrán entregar un salvoconducto para volver al país.
-En caso de enfermedad o accidente tomar contacto inmediato con algunos de los consulados.
-Si estando en Brasil o países de la ruta, un hincha sufre un accidente o enfermedad grave, contactar a la red consular activada para el Mundial.
-Para mayor información respecto de las embajadas y consulados de los distintos países, visitar las páginayovoyalmundial.gob.cl y pdichile.cl.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST