*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Confirmado: Arturo Vidal estará en el debut de Chile ante Australia

Hasta que finalmente, un día antes del debut de Chile en el Mundial de fútbol, Jorge Sampaoli confirmó que Arturo Vidal participará desde el primer minuto en el duelo de mañana ante Australia. El volante de Juventus ha entrenado con normalidad en las últimas dos jornadas, pero aún se sostienen dudas sobre la evolución de… View Article

Por:

12 Junio, 2014

Suscríbete a este programa

Hasta que finalmente, un día antes del debut de Chile en el Mundial de fútbol, Jorge Sampaoli confirmó que Arturo Vidal participará desde el primer minuto en el duelo de mañana ante Australia.

El volante de Juventus ha entrenado con normalidad en las últimas dos jornadas, pero aún se sostienen dudas sobre la evolución de su problema en la rodilla.

En una conferencia ofrecida pasada las 17:30 horas de este jueves, el técnico señaló que en parte, la decisión fue tomada por la importancia de la figura de Vidal dentro del equipo y porque él mismo así lo decidió.

“No hay que dejar de lado la personalidad y la jerarquía de Arturo Vidal. En este tipo de competencia tiene un grado de importancia mayor”, señaló Sampaoli. “Arturo Vidal tiene deseo de jugar”, agregó.

Sobre su lesión en la pierna, el técnico declaró que “solamente el jugador sabe si la rodilla va a poder soportar la carga de esta competencia”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST