EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chile queda segundo del Grupo B tras perder 2-0 con Holanda

Con el dos a cero de Holanda, la Selección Chilena tuvo su primera caída en el Mundial de Fútbol de Brasil. Así, Chile quedó en el segundo lugar del Grupo B a la espera del rival con que tendrá que enfrentarse este sábado 28 de junio al mediodía. Los holandeses aparecieron con una formación diferente a… View Article

Por:

23 Junio, 2014

Con el dos a cero de Holanda, la Selección Chilena tuvo su primera caída en el Mundial de Fútbol de Brasil. Así, Chile quedó en el segundo lugar del Grupo B a la espera del rival con que tendrá que enfrentarse este sábado 28 de junio al mediodía.

Los holandeses aparecieron con una formación diferente a la que presentaron en los encuentros anteriores, con cuatro, en vez de tres jugadores en el fondo.

La primera jugada importante fue a los 36 minutos, protagonizada por Robben pero no tuvo resultados.

En el segundo tiempo, el partido mantuvo el mismo ritmo, aunque Holanda salió a presionar más arriba a Chile. Sampaoli cambió a Felipe Gutiérrez por Jean Beausejour, mientras Alexis Sánchez seguía siendo el protagonista del ataque nacional.

Hasta que el recién ingresado Leroy Fer marcó el 1-0 a los 76’. En su determinación por alcanzar nuevamente el empate, Sampaoli cambió a Mauricio Pinilla pero no bastó. Memphis Depay terminó marcando el 2-0 definitivo.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST