*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Universidad SEK pierde definitivamente su acreditación

La Universidad SEK perdió definitivamente su acreditación, luego de que el Consejo Nacional de Educación (CNED) rechazara el recurso de apelación que presentó la institución. Con esta decisión se confirma la decisión antes adoptada, en enero pasado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Esto significa que los nuevos estudiantes que ingresen a esa institución… View Article

Por:

26 Junio, 2014

Suscríbete a este programa

La Universidad SEK perdió definitivamente su acreditación, luego de que el Consejo Nacional de Educación (CNED) rechazara el recurso de apelación que presentó la institución.

Con esta decisión se confirma la decisión antes adoptada, en enero pasado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Esto significa que los nuevos estudiantes que ingresen a esa institución no podrán acceder a los beneficios que entrega el Estado, como el Crédito con Aval del Estado (CAE), y la universidad deberá esperar al menos dos años antes de volver a presentarse a un proceso de acreditación.

No obstante, los alumnos antiguos no perderán sus beneficios y los títulos que entregue esa casa de estudios seguirán siendo válidos.

FOTO: La Tercera

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST