EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ex militares chavistas piden renuncia de presidente Nicolás Maduro

Dos ex militares chavistas, Yoel Acosta Chirinos y Carlos Guyón, han pedido que el presidente Nicolás Maduro, renuncie para facilitar un cambio político hacia la paz en Venezuela. “La renuncia de Maduro y sus ministros es inevitable; más tiempo es un sacrificio inútil”, dijo Yoel Acosta, quien también convocó a sus antiguos camaradas de las… View Article

Por:

2 Julio, 2014

Dos ex militares chavistas, Yoel Acosta Chirinos y Carlos Guyón, han pedido que el presidente Nicolás Maduro, renuncie para facilitar un cambio político hacia la paz en Venezuela.

“La renuncia de Maduro y sus ministros es inevitable; más tiempo es un sacrificio inútil”, dijo Yoel Acosta, quien también convocó a sus antiguos camaradas de las Fuerzas Armadas a “asumir su misión histórica de salvar la democracia”, según destaca el diario español El País.

En tanto, el ex oficial Florencio Porras aseguró que “estamos viviendo la antirrevolución” y criticó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que permite al personal militar participar en actos de proselitismo político.

El 25 de marzo pasado Maduro anunció la detención de tres generales de la Aviación por intento de “golpe de estado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST