EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Adimark: Aprobación de Presidenta Bachelet sube a 58% en junio

La aprobación de la Presidenta Bachelet sube al 58% y su desaprobación al 32%, según Adimark de junio cambios que no son estadísticamente significativas en relación al mes anterior.      Los atributos presidenciales se mantienen bien evaluados, todos tienen una evaluación positiva de al menos 65%. Variaciones importantes hubo en los atributos “Es creíble” (sube 4… View Article

Por:

3 Julio, 2014

La aprobación de la Presidenta Bachelet sube al 58% y su desaprobación al 32%, según Adimark de junio cambios que no son estadísticamente significativas en relación al mes anterior.      Los atributos presidenciales se mantienen bien evaluados, todos tienen una evaluación positiva de al menos 65%. Variaciones importantes hubo en los atributos “Es creíble” (sube 4 puntos) y “Cuenta con capacidad para solucionar los problemas del país” (baja 4 puntos).

El sondeo establece además que El conocimiento de los ministros sigue al alza, todos aumentaron su nivel de conocimiento en relación al mes anterior. Si en mayo 10 eran los ministros que tenían al menos un 40% de conocimiento, en junio son 14 los más conocidos. Se incorporan al listado de los más conocidos: Claudia Pascual, Alberto Arenas, Paulina Saball y Javiera Blanco.

·      Al igual que el Congreso, la Alianza y la Nueva Mayoría presentan una desaprobación superior a su aprobación. No hubo cambios significativos en la evaluación de dichas instituciones y coaliciones políticas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST