EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Julio Barroso asistirá hoy al Tribunal de Disciplina por polémicos dichos sobre transparencia del torneo de Apertura

La ANFP denunció al defensa de Colo Colo tras declarar que “un buen dirigente no necesita comprar un torneo”, entre otras cosas.

Por:

19 Noviembre, 2014

El defensa Julio Barroso deberá declarar hoy en el Tribunal de Disciplina, tras la conferencia de prensa que dio el pasado 5 de noviembre, expresando sus dudas sobre la definición del torneo de Apertura.

“Uno no quiere pensar cosas raras ni nada de eso, pero se han modificado muchas cosas en este torneo que resultan raras. Yo creo que los campeonatos se ganan, no se compran” señaló en la oportunidad, agregando que “un buen dirigente no necesita comprar un torneo, necesita contratar buenos jugadores… eso me tiene a mi confundido”, entre otras frases.

A partir de esas declaraciones, el directorio de la ANFP decidió denunciar ante el Tribunal al zaguero, debido a que sus palabras “podrían infringir disposiciones internas que rigen a todos los actores del fútbol profesional y que deben ser respetadas”.

Por lo anterior, Barroso se presentará esta tarde a partir de las 18:30 horas, acompañado por Nicolás Vial, abogado del club, intentando evitar una sanción que puede ir desde los 2 a los 10 encuentros.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST