EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Continúa violencia en Francia luego del atentado a la revista Chalie Hebdo

Nuevo tiroteo deja a policía muerta y se han registrado varios ataques contra mezquitas

Por:

8 Enero, 2015

Violencia sigue sacudiendo a Francia. Según reportes de la Agencia AFP, se trata de un hombre provisto de un chaleco antibalas y un fusil que disparó contra un grupo de policías municipales en Montrouge, localidad ubicada al sur de París, lo que terminó con una policía fallecida.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho indicaron a la agencia que una mujer resultó herida de gravedad, por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial. Minutos más tarde, medios franceses confirmaron su fallecimiento.

Además, se comunicó que un empleado de limpieza también resultó lesionado en el tiroteo y se encuentra en estado grave.

El autor continúa prófugo, pese a que en primera instancia se comunicó sobre la detención de un sospechoso del tiroteo, el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, indicó que aún no han dado con el autor de los disparos.

Por su parte, luego del atentado contra la revista, se han registrado varios ataques contra lugares de culto musulmán en distintas ciudades del país.

En el centro, tres granadas de ejercicio fueron lanzadas contra una mezquita del este de la ciudad, sin causar víctimas ni daños graves.

En Port-la-Nouvelle, ubicado más al sur, se hicieron disparos de perdigones contra una sala de rezo musulmana, que se encontraba vacía. En Villefranche-sur-Saône, ubicada al este, hubo una explosión de origen criminal delante de un restaurante kebab cercano a una mezquita, sin causar víctimas.

FOTO: Infobae.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST