EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Se entrega hombre que había tomado rehenes en París

El agresor tendría antecedentes anteriores por delitos menores.

Por:

16 Enero, 2015

Fin de la toma de rehenes en París tras rendirse el agresor. Según se informa, no habría víctimas.

Esta mañana un hombre llamó a la policía francesa informando que tiene a tres personas retenidas en una oficina de correos en Colombes (París).

Tras la llamada, se ha organizado un fuerte dispositivo policial que ya rodea el lugar y un helicóptero sobrevuela la zona.

Según las primeras informaciones, el agresor estaría armado con explosivos, kalashnikov y una pistola; y tendría antecedentes anteriores por delitos menores.

La Fiscalia francesa desvincula este hecho de los atentados yihadistas ocurridos la semana pasada.

El secuestro habría tenido lugar poco antes de las 13.00 horas de Francia.

Esto ocurre mientras en la capital se encontraba el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, reunido con el presidente François Hollande, en El Elíseo, para después dejar flores en los lugares atacados la semana pasada en París.

 

 

 

 

12 detenidos en relación a atentados yihadistas

La policía francesa ha detenido durante la madrugada del viernes a 12 personas, nueve hombres y tres mujeres, en una operación policial relacionada con los atentados yihadistas de la semana pasada.

Los arrestos en las periferias de París han corrido a cargo del cuerpo de operaciones especiales de la policía, RAID.

El ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, declaró que “la mayoría son conocidos de los servicios policiales por delitos comunes“.

Ocho de los arrestos se han producido en Grigny, una ciudad a una veintena de kilómetros al sureste de París, en la que vivió Amedy Coulibaly durante su niñez y su juventud.

 

FOTOS: @dariospagnolo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST