EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

La terrorista más buscada fue vista en bikini en República Dominicana

Unos meses antes del ataque contra la revista satírica Charlie Hebdo en París, Hayat Boumeddiene disfrutaba sin burka y junto a Amedy Coulibaly de las playas caribeñas.

Por:

5 Febrero, 2015

Hayat Boumeddiene, de 26 años, es intensamente buscada por las autoridades francesas y la Interpol por su vinculación con los atentados terroristas a la revista Charlie Hebdo que se efectuaron a principios de enero, vacacionaba en las playas de República Dominicana tan sólo unos meses antes del ataque.

Así lo informó hoy el diario Washington Post, que tuvo acceso a una serie de fotografías en las que puede verse a la joven sin la tradicional burka y tomando sol en bikini.

En las fotos sale acompañada de su novio, el fallecido Amedy Coulibaly, quien el 9 de enero se atrincheró en un local de comida kosher en el centro de París en aparente coordinación con los hermanos Kouachi, que dos días antes habían atacado la revista.

Boumeddiene fue identificada como la más religiosa del grupo de yihadistas, especialmente interesada por el árabe literario, y en la mayoría de las fotografías que fueron difundidas, se le ve con el velo integral islámico.

 Ve acá las fotos:

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST