EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¡Empezamos marzo con una programación renovada!

Este año, Duna cumple 20 años al frente de la información, las noticias, el debate y la mejor selección musical.

Por:

4 Marzo, 2015

Este 2015 es un año especial para Radio Duna.

Cumplimos 20 años al frente de la información, las noticias, el debate y la mejor selección musical.

Son dos décadas en que nos hemos comprometido a entrevistar a los protagonistas de las principales noticias con independencia y con el objetivo constante de crecer y renovarnos.

 

¡Bienvenidos a Radio Duna 2015!

La nueva programación:

Información Privilegiada: El primer programa bursátil del país se rennueva con la llegada del editor del diario El Pulso, Juan Pablo Larraín. El periodista económico llega a unirse al panel conformado por Gonzalo Restini, Cristián Camus y Catalina Allendes para seguir liderando el análisis de la información más importante de los mercadosn de Chile y el mundo.

A Todos Nos Pasa Lo Mismo: El programa de humor de las tardes llega recargado con la reincorporación del actor y comediante Fernando Larraín, quien estuvo con nosotros hace unos años y que ahora vuelve con más energía para hacer que la hora del taco y el final de la jornada sean aún más relajados y delirantes, junto a Felipe Izquierdo y Javiera Contador.

Lunes a viernes a las 19:00 horas.

 

Terapia Chilensis: A nuestro programa de conversación y opinión ahora se suma el periodista Matías del Río, quien hace unos años estuvo conduciendo Duna en Punto. Ahora, Del Río encabezará Terapia Chilensis junto a Héctor Soto, con una selección de los temas importantes del día y el clásico panel de conversación, al estilo Duna.

Lunes a viernes a las 19:45 horas.

 

TED Radio Hour: Desde marzo el exitoso programa en que la radio nacional estadounidense transmite una selección de las charlas TED, se podrá escuchar por primera vez en español aquí, en dos radios de Grupo Dial: ¡Duna y Zero!

TED se alió con la NPR y creó un programa de una hora de duración donde se analizan entre tres y cuatro de sus famosas conferencias, en que se habla de un mismo tema como la mente, la violencia o la belleza.

Como ha explicado la directora de Grupo Dial, Anita Holuigue: “Creemos en la misión que tenemos, como medios de comunicación, de llevar a nuestras audiencias ideas que vale la pena conocer y conversaciones que vale la pena escuchar. Nos interesa entregar oportunidades para abrir la mente”.

Un programa que se ha esparcido por el mundo entero y que por primera vez se hará en español gracias al trabajo de nuestros conductores.

“Nosotros habíamos escuchado el programa que se transmite a través de NPR y nos gustaba. Nos acercamos a TED en Nueva York y les planteamos nuestro interés por tener la licencia para transmitir el programa en español”, cuenta Holuigue.

“La mente inquieta” es el nombre del primer programa, que se estrena el próximo 7 de marzo.

Sábados a las 10:00 horas – Miércoles  a las 09:00 horas.

 

 

Notables: Tras revisar grandes amores y momentos clave de la historia de la humanidad, volvemos al origen de este espacio: las biografías. Personajes nuevos y clásicos, con las luces y las sombras de sus vidas y carreras; serán descritos y recordados cada día en una cautivadora entrega por capítulos. Analizaremos la vida de un personaje a la semana, a través de cinco capítulos dedicados a diferentes momentos de su vida. ¿El primero? Antón Chéjov.

Lunes a viernes a las 09:0, 14:00 18:55 horas.

Tocadiscos: Cada tarde, nuestro director musical Cristian Araya nos presenta una cuidada selección de grandes canciones de todos los tiempos y algunas de las historias que se esconden tras ellas. Una mirada clásica a lo nuevo y un punto de vista moderno hacia nuestro catálogo, a la manera Duna.

Lunes a viernes de 14:00 a 17:45 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST