EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Cristián Labbe aseguró que si la UDI no lo respalda para elecciones en Providencia “irá por fuera”

Ex edil busca volver a Providencia y amenaza con renunciar al partido si en octubre no hay decisión sobre su cupo.

Por:

8 Junio, 2015

La semana pasada el ex titular de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle (UDI) volvió a manifestar su interés por competir por la alcaldía de Providencia. Incluso aseguró haber conversado con el presidente de su partido, Hernán Larraín, para asegurarle su disponibilidad.

Asimismo, entabló una conversación con el ex edil de la comuna en cuestión, Cristián Labbe (UDI), ante lo cual, éste último indicó en entrevista con La Tercera que “no están los tiempos para que, en una comuna que naturalmente debiéramos recuperar, se desgasten dos candidatos o den señales de que hay un mutuo interés”.

Luego de proponer una encuesta para definir quién es el mejor candidato, aseguró que no descarta las primarias, si es que estas fuesen dentro de su partido. Y si no resultara de esa forma, aseguró que “¿Por qué no? No tengo ningún problema para renunciar a la UDI”.

“Yo voy por fuera, no tengo problema”, aseguró.

Consultado sobre si se siente seguro de ganar la elección venidera en Providencia, Labbé destaca que “no quiero ser presumido. Pero pienso que los vecinos tienen claro lo que quieren”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST