EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Vocero del Vaticano: Encuentro con disidentes cubanos “no está previsto”

Al responder si las autoridades han impedido a disidentes reunirse con el Papa, el padre indicó que le constaba que hubo un intento.

Por:

21 Septiembre, 2015

Suscríbete a este programa

En el marco de la visita del papa Francisco a Cuba, en cuanto a los disidentes del gobierno cubano, el vocero del Vaticano, el padre Ferderico Lombardi, aseguró que  un encuentro particular y especial del Santo Padre con la disidencia cubana no está previsto. 

“No puedo desmentir un llamado telefónico con personas de la oposición, con la idea de que pudiese haber un saludo del Papa”, dijo anoche Lombardi.

Al responder si las autoridades han impedido a disidentes reunirse con el Papa, el padre indicó que le constaba que hubo un intento.  Y aseguró que no habría sido algo profundo, sino que como máximo un saludo pasajero.

“Se ha tratado de una señal de atención, de un deseo de expresar atención por todos, por lo tanto también para las personas que son disidentes, pero sin un proyecto, una iniciativa específica particular. No tengo por lo tanto idea si habrá otras evoluciones” dijo el padre Lombardi.

 

Foto: eldiaonline.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST