EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

ANFP entregará la copa a Colo Colo en el próximo torneo de Clausura

Producto de los destrozos en el estadio Elías Figueroa de Valaparaíso, en el partido entre Wanders y Colo Colo, el equipo de Blanco y Negro no pudo ser galardonado como el campeón del torneo.

Por:

9 Diciembre, 2015

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió  entregar la copa a Colo Colo durante la primera fecha del próximo Clausura 2015-2016.

Producto de los destrozos ocurridos el domingo en el estadio Elías Figueroa de Valaparaíso, en el partido entre  Wanders y Colo Colo, el equipo de Blanco y Negro no pudo ser galardonado como el campeón del torneo.

“El Directorio de la ANFP acordó esta mañana que la Copa del Campeonato de Apertura, Temporada 2015-2016, le sea entregada al Campeón, Colo Colo, cuando el equipo albo haga de local en el Estadio Monumental, enfrentando a Unión Española por la primera fecha del Campeonato de Clausura”, aseguró la  institución deportiva.

Según el documento oficial, la decisión fue tomada considerando el debido realce que debe tener la entrega del premio como campeón del torneo a Colo Colo.

Y para hoy estaba programada una actividad en el Estadio Monumental, la que fue suspendida por la Intendencia Metropolitana, informó en su Twitter Claudio Orrego.

En un comunicado la Intendencia explicó que la decisión se tomó para evitar nuevos focos de violencia como los ocurridos el pasado domingo en Valparaíso.

 

FOTO:  La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST