EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Encuesta Cadem: Respaldo a Jorge Sampaoli como entrenador cae del 78% al 37%

Además un 67% afirma que la ANFP debe exigir al entrenador pagar la cláusula de 6 millones de dólares de su contrato si quiere renunciar.

Por:

18 Enero, 2016

Repercusiones negativas ha tenido en la imagen del director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, sus declaraciones públicas donde manifestaba querer dejar su puesto como entrenador tras el quiebre de las negociaciones con la ANFP.

Según la última entrega de la encuesta Plaza Pública Cadem, su apoyo como entrenador de la selección cae en 41pts, del 78% al 37%. Mientras que un 60% afirma que no debe seguir al mando de la selección.

Asimismo, un 67% considera que la ANFP debe exigir al entrenador pagar la cláusula de 6 millones de dólares de su contrato si quiere renunciar, mientras que un 29% opina que la ANFP debe dejar ir a Jorge Sampaoli sin que pague nada.

En cuanto al futuro técnico de Chile, Marcelo Bielsa lidera de las preferencias de la gente. Un 53%, 11 pts más que la última semana, considera que es el entrenador rosarino quien debe reemplazar a Jorge Sampaoli. Le siguen, a mucha distancia, Manuel Pellegrini (27%), Eduardo Berizzo (7%) y José Luis Sierra (3%).

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST