*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Bélgica busca a segundo terrorista que habría participado en ataques en el metro

A dos días de los atentados del Estado Islámico en Bruselas, que dejaron 31 muertos y 270 personas heridas, el aeropuerto de Zaventem permanece cerrado y el transporte público funciona con limitaciones. Hay varias líneas del metro suspendidas, algunas estaciones de tren cerradas y las que están con servicio tienen controles en la entrada. De momento… View Article

Por:

24 Marzo, 2016

Suscríbete a este programa

A dos días de los atentados del Estado Islámico en Bruselas, que dejaron 31 muertos y 270 personas heridas, el aeropuerto de Zaventem permanece cerrado y el transporte público funciona con limitaciones.

Hay varias líneas del metro suspendidas, algunas estaciones de tren cerradas y las que están con servicio tienen controles en la entrada.

De momento se sabe que la plataforma seguirá cerrada a los vuelos de pasajeros hoy y mañana, de forma que las compañías van a continuar desviando sus aviones, principalmente a los aeropuertos de Charleroi, Lieja y Amberes.

En tanto, las autoridades belgas buscan a un segundo sospechoso del atentado del martes en el metro de Bruselas, tras haber identificado a un atacante suicida, dijeron fuentes policiales a la AFP este jueves.

Una fuente policial confirmó que en las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación se ve a un hombre con una bolsa grande junto al kamikaze, identificado como Khalid El Bakraoui.

Otra fuente precisó que en estas mismas imágenes, El Bakraoui habla con un hombre que no entró con él en el vagón del metro.

En tanto, el aeropuerto internacional de Bruselas, permanece cerrado tras los ataques del martes. Además, el transporte público funciona, pero con limitaciones.

Foto: Estrategia y Negocios

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST