Universidad Católica se corona campeón del Clausura en infartante definición

Finalmente Universidad Católica se coronó campeón del Torneo de Clausura. Tras más de 5 años el equipo de Mario Salas levantó la copa este sábado en un infartante término de certamen, los cruzados se impusieron por 2-1 a Audax Italiano. En tanto, el gran favorito, O’Higgins de Rancagua, cayó 2-1 ante la Universidad de Concepción, mientras… View Article

Finalmente Universidad Católica se coronó campeón del Torneo de Clausura.

Tras más de 5 años el equipo de Mario Salas levantó la copa este sábado en un infartante término de certamen, los cruzados se impusieron por 2-1 a Audax Italiano.

En tanto, el gran favorito, O’Higgins de Rancagua, cayó 2-1 ante la Universidad de Concepción, mientras que Colo Colo derrotó a Santiago Wanderers por 2-1.

Corría el minuto 69 y David Llanos, tras una precisa habilitación de Nicolás Castillo, sacó un potente remate que puso el 1-1 transitorio en el marcador. Aunque la UC aún tenía algo más que decir y de la mano de José Pedro Fuenzalida consiguieron anotar el agónico 2-1, a los 84 minutos, que desató la locura en todos los fanáticos cruzados presentes en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: Emol