EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Julio

Juan José Gana confirma la emisión de una boleta a Manuel José Ossandón

15 de Junio de 2017/SANTIAGO En el hotel Ragal Pacific, los precandidatos de Chile Vamos Sebasti‡n Pi–era, Felipe Kast y Manuel JosŽ Ossand—n se enfrentar‡n en el primer debate de Chile Vamos por organizado por las radios Agricultura, Cooperativa, ADN, Digital y Universidad de Chile FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El empresario aseguró que el senador le pidió una factura en la época en que era alcalde de Pirque.

Por:

15 Junio, 2017

Tras la polémica entra la periodista Pilar Molina y el senador Manuel José Ossandón en el primer debate de Chile Vamos, el empresario Juan José Gana confirmó la emisión de una boleta al parlamentario mientras era alcalde de Pirque.

“Sí, es efectivo el año 1999 ocurrió ese hecho”, admitió Juan José Gana en entrevista con Radio Agricultura. “Mediante un amigo que tenemos en común, él me pidió este favor entre comillas. Yo accedí a hacerlo y recibí una boleta y una factura hacia la municipalidad de Pirque. Es absolutamente efectivo”.

Ante la acusación de la periodista, Ossandón aseguró que realizará “una presentación ante el Colegio de Periodistas, aquí se ha hecho una acusación falsa de la señora Pilar Molina y si ellos no toman decisiones yo voy a ir a la justicia“.

Sin embargo, el propio empresario involucrado  confirmó esta tarde  que el, ahora precandidato, le había solicitado emitir una factura durante su periodo como alcalde de Pirque.

“Los hechos sí ocurrieron. No conozco el destino de los fondos, no tengo idea de ninguna de esas cosas. Sé que ocurrieron y él también lo sabe. (…) Esto data del año 98, 99 por ahí”, continuó Gana.

El empresario agregó que “teníamos un amigo en común que me lo pidió. Me dijo que este tipo tenía unos problemas, que necesitaba resolverlos de alguna manera que si yo podía ayudar y yo accedí”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST