EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Guillier por reducción de listas de espera: “Sebastián Piñera le debe una explicación al país”

FOTO: Agencia Uno.

El senador emplazó al ex presidente a hacerse responsable de esta situación, “esto no es una crítica personal”.

Por:

10 Diciembre, 2017

“Yo creo que Sebastián Piñera le debe una explicación al país porque hizo borrar 30 mil personas de una lista de espera Auge en hospital público”, aseveró el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

En una actividad en La Pintana, el senador reiteró las críticas contra el candidato de Chile Vamos luego que se diera a conocer, a través de un reportaje de Ciper, que durante su administración se redujeron artificialmente las listas de espera de paciente no Auge del Hospital San José.

Asimismo, el candidato pidió que se continuará investigando la situación, “porque podrían haber también otros dolos y otras violaciones a las leyes vigentes”.

Tras esto, el senador emplazó al ex presidente a hacerse responsable de esta situación, “esto no es una crítica personal. No tiene que ver con encender los ánimos; simplemente aquí se ha descubierto lo que sabíamos todos los chilenos; que detrás de las cifras de empleo, de crecimiento, que detrás de las cifras de los éxitos Auge, siempre ha habido letra chica, siempre ha habido manipulación de cifras”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST