EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

José Navarro, detenido por secuestro de Emmelyn, dijo que buscaba “protegerla”

10 de Febrero de 2018/CURICO Jose Navarro es trasladado por personal de la PDI de Curico al tribunal de garantia de Licanten, por el delito de sustraccion de menor. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Navarro también dijo que siguió el caso a través de redes sociales donde se enteraba del trabajo que estaban realizando las policías.

Por:

12 Febrero, 2018

Tanto la fiscalía como la PDI están investigando a José Navarro, detenido por el secuestro de Emmelyn Canales.

Como dio cuenta La Tercera, en la audiencia de control de detención de Navarro, declaró que él había tratado de salvar a la menor alejándola de supuestos malos tratos y se defendió del testimonio entregado por el abuelo de la menor quien dijo que Navarro le pegó con una pala. El detenido dijo que el conflicto comenzó cuando quiso cobrarle un dinero que le debía y que el abuelo de Emmelyn se negó a pagarle y lo había atacado con un arma cortante.

En su declaración Navarro se refirió a supuestos abusos que la menor habría sufrido y por esto, no habría cometido agresiones contra ella. También dijo “quiero que sepa cuál es el trozo de la torta que falta”.

Navarro también dijo que siguió el caso a través de redes sociales donde se enteraba del trabajo que estaban realizando las policías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST