EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mario Carrera y nombramiento de Toledo como notario: “El problema está en que él como fiscal investigó al hijo de la persona que gobierna Chile y eso para el ciudadano común, es inexplicable y feo”

El vicepresidente de la asociación de fiscales se refirió en Noticias en Duna, a la designación de Luis Toledo apuntando al gobierno como el principal responsable.

Por:

7 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Noticias en Duna, el vicepresidente de la Asociación de Fiscales, Mario Carrera, se refirió al nombramiento como notario del ex fiscal Luis Toledo, quien fue el primero en investigar el Caso Caval.

Como apuntó Carrera “no nos cabe duda de que profesionalmente Toledo es un buen candidato y el concurso fue en términos legales. Pero desde la apariencia y lo ético, no nos gustó el nombramiento” y agregó “el problema no está en el nombramiento, está en que él como fiscal investigó al hijo de la persona que gobierna Chile y eso para el ciudadano común, es inexplicable y feo”.

Y direccionó la crítica directamente al gobierno, “quien tiene la sartén por el mango y toma la decisión es el gobierno, por tanto el mayor reproche tiene que estar ahí. Él sólo postula”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST