EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las divertidas fotos de Piñera en el relanzamiento de Elige Vivir Sano

6 de MAYO del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama, Cecilia Morel participaron del relanzamiento del programa Elige Vivir Sano FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Sebatián Piñera, junto a su esposa Cecilia Morel y una comisión de ministros, participó de curiosas actividades.

Por:

7 Mayo, 2018

El Presidente Sebastián Piñera  y la Primera Dama, Cecilia Morel, lideraron el relanzamiento del programa “Elige Vivir Sano”, en el Parque Renato Poblete. Y se llevaron a cabo varias actividades en las que el mandatario participó. 

En la cita, Piñera destacó que el proyecto se basa en cuatro pilares fundamentales, que son hacer ejercicio, alimentarse bien, disfrutar a la familia y aprovechar los beneficios que entrega la naturaleza.

“El gobierno no puede hacer ejercicio por ustedes, eso lo tienen que decidir ustedes. Lo que el Estado tiene que hacer es crear la oportunidades para tener una vida más plena y feliz“, dijo.

El programa “Elige Vivir Sano” existe desde el año 2013 y su objetivo es promover hábitos de vida saludable, para así mejorar la calidad de vida de las personas.

Revisa las fotos de Sebastián Piñera

(Créditos: Agencia Uno) 

 

La aventura de Sebastián Piñera en la cocina, en imágenes

Seguimiento fotográfico a Piñera en Argentina

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST