EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Royal Wedding: Así fue el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle

FOTO: AFP.

La ceremonia oficiada por arzobispo de Canterbury, Justin Welby, contó con 600 invitados.

Por:

19 Mayo, 2018

Este sábado a las 7:00 horas (Chile) comenzó el esperado matrimonio entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markel en la iglesia San Jorge de Windsor. Esta fue la   decimosexta ceremonia que ha celebrado en esta iglesia, tumba de reyes, desde 1863

La ceremonia oficiada por arzobispo de Canterbury, Justin Welby, contó con 600 invitados, entre los que se destacaron el cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idriss Elba, el exfutbolista David Beckham, o las ex novias de Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

El Príncipe Harry llegó a pie a la iglesia vestido con un simple traje militar cuando faltaba algo menos de media hora, acompañado de su hermano William, su padrino de boda.

Por su parte,  Markle emprendió el camino a la iglesia en un Rolls-Royce Phantom IV, acompañada de su madre Doria Ragland.

La novia llevaba un vestido blanco diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, con velo, escote de barco y el pelo recogido con una tiara, y se tomó del brazo de su suegro, el príncipe Carlos, a muy poca distancia del altar.

La ceremonia tuvo toques del británicos y estadounidenses que encarna la pareja, como el sentido sermón del obispo estadounidense Michael Curry, o la versión de la canción “Stand By Me” que hizo un coro de gospel.

La pareja de recién casados realizaron un recorrido en carroza descubierta la ciudad de Windsor, donde los esperanban miles y miles de personas que vieron la ceremonia en pantallas gigantes.

Ahora los duques de Sussex están celebrando junto a sus más cercanos con un almuerzo ofrecido por Isabel II en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio, el príncipe Carlos de Gales.

Revive el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markel aquí: 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST