EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Decidir el final de una serie o película? Sí, Netflix lo va a ofrecer

Se espera que a finales de este año la plataforma de streaming estrene una nueva herramienta que llevará un pasó más adelante la interacción entre las producciones y los usuarios. La apuesta se estaría desarrollando para la nueva temporada de Black Mirror.

Por:

2 Octubre, 2018

Más de alguna vez te habrás sentido decepcionado por el final de temporada de una serie o por el desenlace predecible de una película. Habrás pensado, seguramente, en alternativas que a tu parecer serían mucho más interesantes, más o menos tristes, con ideas más innovadoras…

Un sueño para varios sería poder decidir cómo terminarán algunas de las producciones que están siguiendo. Y, como era de esperar, Netflix promete hacer de esta aspiración una realidad.

La masiva plataforma de streaming permitirá a sus usuarios decidir el final de episodios de series de televisión o de películas mediante la herramienta Interactive TV, según reportó este lunes la agencia Bloomberg.

Lo que se sabe hasta ahora es que la compañía está desarrollando especiales para que las personas puedan decidir cómo seguirá la trama. Un formato que ya fue probado a través de la modalidad ‘Puss in Book‘. en donde los televidentes podían votar y elegir entre finales alternativos para el mismo programa.

Se espera, según publica La Tercera, que Netflix estrene este formato a finales de este año, nada más ni nada menos que en uno de los capítulos de la nueva temporada de la aplaudida serie ‘Black Mirror’.

Las novedades de Netflix para octubre

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST