EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Selecta TV, el ‘Netflix’ de la música clásica, ofrecerá la ópera chilena ‘El Cristo de Elqui’ de forma gratuita

La ópera de Miguel Farías, con libreto de Alberto Mayol, se encuentra disponible en la plataforma de streaming en un catálogo de acceso gratuito. La extensión a este formato busca incentivar la difusión y el aprecio hacia este tipo de proyectos nacionales.

Por:

9 Octubre, 2018

Con el objetivo de que un mayor número de personas puedan apreciar los proyectos artísticos del Teatro Municipal de Santiago, la ópera nacional ‘El Cristo de Elqui’, de Miguel Farías, y con guión de Alberto Mayol, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming especializada en música clásica, Selecta TV. 

La finalidad de llevar este espectáculo chileno a este medio, según explican desde el Municipal, es generar “condiciones de acceso y formación de nuevos públicos” para proyectos artísticos locales de este tipo.

“La obra formará parte de un catálogo de títulos de acceso gratuito, ayudando así a que cada vez más personas puedan disfrutar de esta obra y a la vez promover el gusto por la ópera chilena en nuevas audiencias”, especifican en un comunicado.

‘El Cristo de Elqui’ ya contó con la audiencia de más de cinco mil personas en sus funciones de estreno en el Municipal de Santiago. Y se espera que con esta extensión al mundo digital se sumen otros miles de personas dentro del país y por todo el mundo.

Mayol y su faceta de guionista: “Hay gente que hace muchas cosas y las esconde porque pierde validez en otras áreas del desarrollo”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST