EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Tres terrazas ideales para disfrutar los atardeceres en Santiago

A medida que avanza la primavera el ocaso es cada vez más tarde y menos frío. Una estación ideal para disfrutar de una cena, un jugo o un trago en una de las atractivas terrazas que ofrece Santiago. Por aquí una muestra.

Por:

11 Octubre, 2018

Santiago es una ciudad particularmente atractiva durante los atardeceres en primavera. La iluminación artificial se conjuga con los últimos rayos de sol, que se reflejan en la cordillera, en los edificios, y propician un paisaje lleno de colores cálidos.

Tardes y noches ideales para disfrutar de una cena, un jugo o un trago (o todo al mismo tiempo) instalado al aire libre, en un espacio con buena vista, con buen ambiente, con una buena carta, con buena compañía. Por eso te recomendamos nuestra selección de sofisticadas terrazas en la capital, para que te atrevas uno de estos días y disfrutes de un momento especial.

Azotea Matilde

Una terraza que evoca a Matilde Urrutia, el último amor del poeta Pablo Neruda, con quien compartía casa en un rincón del Barrio Bellavista. Muy cerca de esa construcción (conocida como La Chascona) está Azotea Matilde (Antonia López de Bello, 0118 – Piso 6). 

Este resto roof ofrece una panorámica privilegiada de la capital, especialmente del Cerro San Cristóbal y el turístico barrio patrimonial incrustado entre las comunas de Providencia, Santiago y Recoleta.

Así también, la oferta contempla eventos con música en vivo, una carta con ensaladas, ceviches, pastas y sándwiches para comer, y una sofisticada selección de cócteles y vinos nacionales.

Hotel Sommelier Boutique

Uno de los principales atractivos del Hotel Sommelier Boutique, ubicado justo en la esquina de Merced con José Miguel de la Barra, en pleno Barrio Bellas Artes, es su sky bar, que ofrece una hermosa vista de la ciudad y de las obras arquitectónicas propias de ese sector, donde además se encuentra el Barrio Lastarria.

Para disfrutar de esta terraza tienes que llegar hasta Merced #433, Santiago, y subir hasta el octavo piso. Allí podrás probar una buena variedad de vinos nacionales, así como cócteles, entre los que destaca el “José Miguel de la Barra”, con ron, maracuyá, naranja y jengibre.

Para picotear hay también bastantes alternativas originales, como las mollejas de ternera con pebre de quinoa y salsa de albahaca.

Red2One

En la azotea del Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes) está la terraza Red2One, que regala una de las mejores vistas panorámicas de la capital. Un combinación armónica entre la imponente cordillera, el panorama urbano, las luces del atardecer y una decoracion que juega con el rojo, el blanco y el negro.

En este bar es posible disfrutar de distintos tipos de cócteles y una variada oferta de cervezas internacionales, así como de una rica carta, donde destacan los mariscos, como locos u ostras de borde negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST