EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

DIANA: El musical de la Princesa de Gales

FOTO: Kosty

La producción, que se encuentra disponible en Estados Unidos, incluye el lado menos conocido de la recordada “princesa del pueblo”.

Por:

25 Febrero, 2019

La historia de Lady Di llegó a los escenarios con DIANA, un musical interpretado por la actriz Jeanna de Waal y que se presenta por estos días en el teatro La Jolla Playhouse de San Diego, California.

La obra abarca la vida de la princesa tras su matrimonio con Charles, Príncipe de Gales, cuando su vida pasó de asistente de jardín infantil a lidiar con las dificultades emocionales y las estructuras que conllevan ser parte de la realeza británica.

Diana de Gales y el Príncipe Carlos el día de su boda. | Foto: Cordon Press

De Waal aseveró en Brodwayworld que esta producción muestra el lado menos conocido de Lady Di. Una verdadera responsabilidad y a la vez un “gran privilegio”, como comentó.

“No conocía realmente los detalles de su historia, ni los misterios que se abordan en este proyecto. Es complicado, hay momentos divertidos y momentos oscuros, pero es un sueño poder explorar la vida de alguien a ese nivel de intensidad”, sostuvo la actriz.

Entre los desafíos a los que se enfrentó Diana y que se presentan en la obra, están las difíciles relaciones que tuvo con la familia real, incluso con la actual esposa del Príncipe Charles, Camilla Parker y su divorcio en los años 90.

Jeanna de Waal caracterizando a Lady Di en DIANA | Foto: La Jolla Playhouse

El musical fue dirigido por Christopher Ashley, escrito por Joe DiPietro y cuenta con la música de David Bryan, el teclista de Bon Jovi.

Debido al conocido gusto de la Princesa Diana por la moda, el vestuario tomó un rol importante y estuvo a cargo del diseñador William Ivey Long.

La obra se estrenó el pasado 19 de febrero y estará disponible hasta el próximo 7 de abril.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST