EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Las fotos nunca antes publicadas de la realeza británica en una exposición

Uno de los episodios más complejos que se han vivido en el mundo, la Segunda Guerra Mundial, también es protagonista en esta muestra, ya que hay fotos de cómo la familia real vivió este momento en el Palacio de Buckingham.

Por:

17 Mayo, 2024

Suscríbete a este programa

Una inédita exposición se vivirá en el Palacio de Buckingham, ya que en el Castillo se exhibirá Royal Portraits: A Century of Photography (Retratos reales: un siglo de fotografía).

En esta muestra habrán imágenes de la realeza británica nunca antes publicadas a través de los distintos años y momentos en los últimos 100 años de la realeza.

En total, se mostrarán 150 objetos e imágenes pertenecientes de la Colección Real y los Archivos Reales, donde destacan una serie de imágenes de la reina Isabel II desde su coronación hasta sus últimos años de vida.

Por otro lado, uno de los episodios más complejos que se han vivido en el mundo, la Segunda Guerra Mundial, también es protagonista en esta muestra, ya que hay fotos de cómo la familia real vivió este momento en el Palacio de Buckingham.

En este sentido, el fotógrafo Hugo Burnand ha sido fundamental para la exposición, ya que él ha sido el responsable de retratar momentos recientes de la familia real, tanto como eventos o simplemente encuentros familiares.

Por ejemplo, fotografió la boda entre del Príncipe y la Princesa de Gales en 2011 y la coronación del Rey Carlos III, o una tarde entre el monarca y la reina Camilla en el jardín de Clarence House.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST