EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

“Game of Thrones” y la “Casa de Papel”: Los teaser imperdibles de este 1 de abril

El esperado estreno de HBO llegará a la pantallas el próximo 14 de abril, mientras que la entrega española anunció su lanzamiento el 19 de julio.

Por:

1 Abril, 2019

Suscríbete a este programa

El próximo 14 de abril se estrenará la esperada octava temporada de Games of Thrones. En la previa de este lanzamiento, HBO estrenó un nuevo teaser con escenas inéditas de la nueva entrega.

Entre las escenas está una donde Jon Snow (Kit Harington) y Arya Stark (Maisie Williams) se encuentran en lo que parece ser el bosque interno de Winterfell. Es la primera vez que ambos personajes se ven las caras desde la temporada 1 (2011).

En la última parte de la séptima temporada se ve  la alianza entre Jon Snow y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke),  quienes buscará acabar la amenaza de “Night King”, cuyo ejército de muertos vivientes amenaza con acabar con toda la vida en Westeros.

Puedes verlo aquí: 

 

La Casa Papel

Otro de lo estrenos que ya tiene fecha es el de “La Casa de Papel”,  teaser que reveló que la serie será publicada el 19 de julio.

El video de la entrega realizada por Netflix muestra muestra que las vacaciones de los protagonistas están llegando a su fin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST