EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Revisa un nuevo adelanto de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Las imágenes del noveno episodio de la saga se dieron a conocer durante la expo D23 de Disney, donde también se adelantaron otras novedades de la compañía.

Por:

27 Agosto, 2019

La expo D23, evento del club oficial de fans de Disney que se realiza cada dos años, estuvo marcada por una noticia que llenó de expectación a los seguidores de Star Wars. Se trata de la publicación de un nuevo adelanto de “El Ascenso de Skywalker”, noveno episodio de la franquicia, que será el cierre de la última trilogía de la saga, y el fin de la historia de los Skywalker.

Las imágenes anticipan una nueva lucha donde los conocimientos de generaciones anteriores cobran relevancia, lo que podría marcar esta entrega dirigida por J.J. Abrams.

La producción de Disney y Lucasfilm se estrenará a fines de diciembre en cines y contará con las actuaciones de Daisy Ridley (Rey), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Keri Russell (Zorii) y Adam Driver (Kylo Ren).

En la D23, además, se hicieron varios anuncios sobre los próximos estrenos de Disney, entre los que se reveló que Kit Harington, protagonista de “Game of Thrones”, será un superhéroe en el Universo de Marvel para la película “The Eternals”.

Acá el adelanto:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST