EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Selección Chilena contrató los servicios de un infectólogo para resguardar a jugadores ante coronavirus

Los panelistas de Hablemos en Off comentaron la decisión del doctor jefe de la Roja, Fernando Yáñez, de contratar la asesoría de Jaime Labarca, médico infectólogo, frente a la tensa situación que ha producido el coronavirus en el mundo entero.

Por:

28 Febrero, 2020

Suscríbete a este programa

El coronavirus tiene en alerta al mundo entero y la Roja no es la excepción. Muchos de los seleccionados chilenos juegan en Europa, uno de los principales focos de infección del virus hasta el momento, que ya está presente en 45 países del mundo. De hecho, Italia es uno de los países con más contagiados y también es donde varios de los jugadores militan, como Alexis Sánchez (Inter), Gary Medel (Bologna) o Erick Pulgar (Fiorentina).

Frente a esta tensa situación, el doctor jefe de la Selección Chilena, Fernando Yáñez, contrató la asesoría de Jaime Labarca, médico infectólogo, para que diseñe un plan de prevención que ya está en marcha.

Esta decisión fue discutida por los panelistas del Hablemos en Off, instancia donde Consuelo Saavedra comentó además que todos los mercados de Europa cayeron al menos un 3%, algo que no pasaba desde la crisis económica del 2008.

Escucha el momento a continuación:

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST