EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Caso “Megxit”: Meghan Markle quiere volver a Hollywood

Meghan Markle ha tenido un año duro desde que anunciaron su salida de la familia real junto al príncipe Harry. Pero ahora es el turno de la vuelta a la normalidad, por lo mismo, Markle está en busca de retomar su profesión.

Por:

2 Marzo, 2020

El sábado 18 de enero de este año se firmó el acuerdo para que el príncipe Harry, Meghan y su hijo Archie dejaran de ser parte de la familia real. Será después del 31 de marzo que se hará efectiva la renuncia, y la familia podrá finalmente obtener su ansiada independencia económica razón por la cual tomaron la decisión—.

Es por esto que Meghan Markle se encuentra actualmente buscando trabajo en alguna película de Hollywood. Específicamente, la actriz quiere encontrar un papel en una película de superhéroes según informó Daily Mail el fin de semana.

Según contó una fuente citada por el medio, “Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood”. Asimismo, contó que la actual duquesa de Sussex grabó la voz en off de una película de Disney y que ahora pareciera estar buscando más proyectos tanto “en voz en off o incluso en la pantalla”.

Ahora, quien fue protagonista de la serie Suits estaría buscando, según detalló el medio antes citado,un papel en alguna película de superhéroes como las que hay en Marvel, la cual pertenece a Disney. Esto se sabe pues Nick Collins, el agente de Markle, está moviendose a través de Hollywood para así encontrar algo relacionado con la temática ya mencionada.

Fuentes cercanas a Collins dijeron que “él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes”. Pero esto no es lo único que está ayudando para que la carrera de la cónyuge del príncipe Harry tome nuevamente fuerza.

Según informó The Sun, Meghan va a asistir a la Gala Met 2020 junto con el editor en jefe de Vogue británico, Edward Enninful. El evento se llevará a el 4 de mayo. Esto se hará en Nueva York, y el tema será la novela ‘Orlando’de Virginia Woolfe.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST