EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

#QuedateEnCasa: El mensaje de Robert De Niro

coronavirus

“Te estoy mirando”, dijo el actor de Hollywood para que los ciudadanos cumplan con el aislamiento social y así evitar la propagación del coronavirus.

Por:

25 Marzo, 2020

El actor Robert De Niro se sumó a la campaña de pedirle a las personas que se queden en sus casas y cumplan con el aislamiento social. Esto para evitar la propagación del coronavirus el cual ha causado la muerte de 19.675 personas y más de 438.749 infectados en todo el mundo.

Varios han sido los actores que se han unido a esta petición como Ben Stiller y DannyDeVito.

De Niro utilizó la famosa frase “I’m watching you” (“Te estoy mirando”), de la película Conociendo a los Fockers, en la escena que le advierte al novio de su hija que lo está vigilando. El estadounidense usó esa frase para pedirle a la gente que no saliera de sus casas.

El video fue publicado este fin de semana en la cuenta de Twitter del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

“Necesitamos detener la propagación de este virus, y solo podemos hacerlo juntos. No solo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a los demás y a todas las personas mayores que amas”, manifestó el protagonista de El Irlandés. 

El gobernador compartió los tres videos en su cuenta con el hashtag #NewYorkStateStrongerTogether (El Estado de Nueva York es más fuerte juntos).

“Realmente tenemos que quedarnos en casa. Es la única forma en que vamos a detener la propagación de este virus “, comentó Stiller. “Tal vez puedes leer algún libro o mirar películas o dedicarse a un pasatiempo”

Por otro lado, DeVito le recordó a los fans que piensen en las personas de la edad similar a la de él. “Los jóvenes pueden contraer el virus y pueden transmitirlo a las personas mayores. Y lo siguiente que saben, es que estoy acabado”.

Hasta la fecha han fallecido 157 personas en el estado, según lo informado por Cuomo el lunes 24 de marzo. Nueva York es la ciudad con más casos de contagiados en el país, siendo más de 20 mil los enfermos por coronavirus. 

La nueva iniciativa llamada Nueva York en Pausa obliga al 75% de la fuerza trabajadora a hacer sus funciones desde la casa y pondrá multas a las empresas que no cumplan con esta medida. Los colegios, universidades públicas, teatros, cines, bares y restaurantes se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST