EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Reino Unido lanza colección oficial de sellos en honor a Queen

Queen sellos FOTO: Royal Mail.

Son 13 los sellos especiales de la banda y cuentan con algunas de las caratulas de sus álbumes más populares y una selección de fotos de sus actuaciones en vivo.

Por:

23 Junio, 2020

El servicio postal británico Royal Mail informó del lanzamiento de sellos en honor a Queen.

Son 13 los sellos especiales de la banda y cuentan con algunas de las caratulas de sus álbumes más populares y una selección de fotos de sus actuaciones en vivo.

El set entero de sellos estará disponible en un Pack de Presentación que se pondrá a la venta a nivel mundial.

Ante este homenaje, Roger Taylor, baterista de la banda, aseguró “wow, ¡sellos con nuestros álbumes! Qué honor. ¡Debemos de ser realmente parte del mobiliario ahora! ¡Gracias, Royal Mail, por convertirnos en sello! Agradecidos”.

Por su parte, Brian May, guitarrista del grupo,  afirmó que “difícil expresar con palabras lo que siento cuando veo estos preciosos sellos. Desde que estos cuatro precoces chicos empezamos esta misión hace 50 años, hemos dedicado nuestras vidas a hacer realidad este imposible sueño. A veces es raro despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos encontramos, nos hemos convertido en una institución nacional. Y nada lo demuestra más que este increíble homenaje de Royal Mail”.

“Es particularmente conmovedor ver esta colección de imágenes ahora que nos encontramos en mundo dominado por el coronavirus, en el que nada de esto podría haber pasado. ¡Solo sé que tengo un incontenible deseo de hacerme con uno de estos sets! ¡De alguna manera será el modo de convencerme de que realmente ha pasado todo esto!”.

La colección completa de 13 sellos está disponible en una bonita presentación y ya se puede reservar tanto en la tienda online de Queen la página de Royal Mail y tendrá un valor de 16 libras que equivalen a $16.344 aprox.

 

No es el primer homenaje a Queen

Este no es el primer homenaje a la banda, en enero de ese año la Casa Real estrenó monedas en honor a la banda siendo la primera colección de la primera de la colección Music Legens. 

Reino Unido estrena moneda en homenaje a Queen

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST