EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Es un asesino psicópata”: El mensaje que Ámbar Cornejo dejó en enero

La adolescente advirtió que le prohibieran la entrada a Hugo Bustamante al lugar donde residía en ese entonces junto a su madre.

Por:

13 Agosto, 2020

A una semana de que la Policía de Investigaciones (PDI) encontrara el cuerpo de Ámbar Cornejo, han surgido nuevos antecedentes sobre el caso.

Uno de ellos fue un reclamo que la misma adolescente dejó en el condominio donde hasta ese momento residía con su mamá, con fecha del 16 de enero de 2020.

“Yo Ámbar Cornejo (…) quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agencia Quinta (@agenciaquinta) el

“Por eso escribo esta nota, como un reclamo y para que no pase nunca más por el departamento muchas gracias”, finaliza el texto, donde da cuenta de que la menor ya sabía de los antecedentes penales que tenía la pareja de su madre.

Bustamante fue formalizado el pasado lunes como el único autor del asesinato contra la adolescente de 16 años, bajo los cargos de violación con femicidio e inhumación ilegal, y arriesga una condena entre presidio perpetuo a presidio perpetuo calificado.

Por otra parte, el padre de Ámbar apuntó a la madre como cómplice del crimen, por lo que la PDI está indagando la posible participación de Denisse Llanos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST