EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

La vacuna china de Sinovac comenzará a probarse en niños tras buenos resultados en adultos

Enfermera sujeta la vacuna de Sinovac | Imagen: SEBASTIAO MOREIRA / EFE

La farmacéutica además aseguró que el 90% de sus empleados en el mundo y las familias de ellos han sido vacunados.

Por:

17 Septiembre, 2020

Sinovac Biotech, una de las farmacéuticas chinas que desarrolla una vacuna contra el Covid-19 empezará su ensayo clínico en niños, tras obtener buenos resultados en los testeos en adultos.

La prueba se llevará a cabo en más de 552 personas sanas entre los 3 y los 17 años, quienes recibirán un placebo o dos dosis.

Según la información publicada en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la “CoronaVac” empezará a probarse en la provincia de Hebei, cercano a Pekín, el próximo 28 de septiembre.

La vacuna de Sinovac está siendo producida en Latinoamérica en cooperación con el instituto brasileño Butantan, quienes están en la última fase de ensayos en adultos en Brasil, Turquía e Indonesia.

Durante el 9 de septiembre, la farmacéutica aseguró que los resultados de las Fases 1 y 2 mostraron resultados positivos, con “buena seguridad e inmunogenicidad” en adultos sanos mayores de 60 años y que además cerca del 90% de sus empleados en todo el mundo y sus familias han recibido la dosis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST