EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La devastadora confesión del Príncipe Carlos a Lady Di que podría haber cancelado su matrimonio

“Ella no quería seguir adelante con el casamiento en ese momento y pensó en no asistir a la boda”, aseguró Penny Thornton, astróloga que la Princesa del Pueblo consultada para poder pasar sus penas e intentar conocer su futuro.

Por:

13 Noviembre, 2020

Este domingo 15 de noviembre se estrenará la cuarta temporada de las exitosa serie The Crown, que contará con la esperada aparición de Lady Di, interpretada por Emma Corrin. 

El mundo conoce lo difícil que fue la vida de Diana de Gales al lado del Príncipe Carlos debido, principalmente, a que siempre amó a otra mujer, Camilla Parker Bowles. 

Si bien el matrimonio de Lady Di con el Príncipe Carlos fue un acontecimiento esperado por todo el mundo, un día antes de ese 29 de julio de 1981, el heredo al trono dijo a algo a su futura mujer que la dejó devasta: “No te amo”.

Esta revelación fue hecha por Penny Thornton, astróloga que la Princesa del Pueblo consultada para poder pasar sus penas e intentar conocer su futuro, en el documental de ITV.

Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda Charles le dijo que no la amaba. Creo que Carlos no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana“, reveló Thornton y añadió: “Ella no quería seguir adelante con el casamiento en ese momento y pensó en no asistir a la boda”.

Pero a pesar de esos deseos profundos, menos de 24 horas después Diana caminaba por el pasillo de la emblemática Saint Paul’s Cathedral de Londres para cumplir con la misión que le habían encomendado y a la cual la habían obligado

Por su parte, James Colthurst, un médico amigo cercano de Diana, contó algunos detalles sobre la relación que mantuvo la pareja mientras estuvieron casados. ”

“Recuerdo que ella estaba cada vez más indignada por lo que estaba pasando y por el hecho de que toda la organización estaba ayudando a mantener la relación entre Camilla y el príncipe Carlos”, indicó.

 Carlos, Diana y Camila: Un matrimonio de tres

Los 15 años que Lady Di compartí su  vida con el heredero del trono inglés, también los compartió a Camilla. Algo que la propia princesa reveló en la famosa entrevista que concedió en 1995 a la BBC.

En esa entrevista realizada por Martin Bashir, la Duquesa de Cornualles -entre otros títulos reales- fue contundente cuando se le consultó sobre la sombra de la amante en sus vidas. “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”. La frase, cruda, no sólo retumbó en la Casa Real, sino en toda la sociedad inglesa.

Esta entrevista, que cumplió 25 años, estuvo llena de polémicas y acusaciones.  Según el hermano de la princesa, fue hecha bajo extorsión. Bashir dijo que tenía documentación bancaría que comprometería a la ex miembro de la realeza, quien ya no vivía con Carlos.
Si bien la cadena británica se disculpó, jamás reconoció las acusaciones.
 “La BBC se ha disculpado. Estamos felices de repetir esa disculpa. Y aunque esto fue hace un cuarto de siglo, absolutamente investigaremos, de manera sólida y justa, nueva información sustancial. Le hemos pedido a Earl Spencer (hermano de Diana) que comparta más información con la BBC. Lamentablemente, en este momento nos obstaculiza el simple hecho de que no podemos discutir nada de esto con Martin Bashir, ya que se encuentra gravemente enfermo. Cuando esté bien, por supuesto, realizaremos una investigación sobre estos nuevos problemas”, fue el comunicado que la cadena informativa emitió a la revista People.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST