EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Zulema Riquelme, TENS del Sótero Del Río, fue la primera en recibir la vacuna contra el Covid-19

“Estoy tranquila, contenta y nerviosa” manifestó la funcionaria de la salud de 46 años.

Por:

24 Diciembre, 2020

Hoy comenzó el proceso de vacunación, en el que recibieron la vacuna funcionarios de las UCI de distintos hospitales de la capital. La primera en recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer, fue Zulema Riquelme, TENS del Sótero Del Río quien manifestó “estoy tranquila, contenta y nerviosa”.

“Espero que todas las personas se vacunen, confíense y se sigan cuidando”, agregó también Riquelme más tarde en un punto de prensa.

“Fueron meses difíciles de mucho cansancio y me siento orgullosa de que me hayan elegido y que mis compañeros se sientan representados por mí y se vacunen (…) Hay que tener confianza. Que se vacunen lo más pronto posible y que se sigan cuidando, así es la única manera que nos ayuden a nosotros”, concluyó.

Mañana se inoculará a más trabajadores de la salud en regiones.

Como dijo el presidente Sebastian Piñera esta mañana, todas las semanas irán llegando nuevas dosis de vacunas y de distintos laboratorios.

Esta mañana aterrizó el avión con las primeras dosis de las vacunas de Pfizer contra el Covid-19.

Se trata de 10 mil dosis que serán repartidas desde hoy, recibiendo la vacuna funcionarios de las UCI en la Posta Central, el Hospital Metropolitano y el Hospital San José. Desde mañana, la vacuna comenzará a llegar a las regiones.

Como aseguró el presidente Sebastián Piñera: “Este es el comienzo (…) nuestra intención es vacunar al grueso de los 15 millones de personas que componen la población objetivo, que es más o menos el 80% de nuestros compatriotas”.

Sebastián Piñera y la llegada de las primeras vacunas contra el Covid-19: “Llamo a todos nuestros compatriotas a vacunarse con tranquilidad y seguridad”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST