EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Larry King sale de la UCI pero sigue hospitalizado por Covid-19

El periodista que se encuentra activo desde 1957 fue ingresado a un centro de salud posterior a la Navidad, donde aún se encuentra

Por:

5 Enero, 2021

El legendario presentador de televisión estadounidense Larry King, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber estado allí desde la noche de Año Nuevo, aunque permanecerá internado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles.

La figura televisiva de 87 años lleva una semana hospitalizado debido a Covid-19, aparte de su avanzada edad tiene diabetes tipo 2, lo que lo convierte en un paciente con alto riesgo. Además en 2017 había revelado que tuvo cáncer de pulmón para la cual necesitó cirugía.

“Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón”, comentó una fuente cercana a la celebridad al canal de televisión ABC News.

Uno de los voceros de la productora Ora Media (que representa a King) sostuvo en Associated Press que el comunicador ya está respirando por sí mismo y que estuvo en contacto con sus tres hijos a través de una videollamada.

Foto de Mayo de 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST