EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rezagados mayores de 18 años y dosis de refuerzo: Revisa el calendario de vacunación para la semana del 30 de agosto

plan de vacunación FOTO; Agencia Uno.

Este lunes, el Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación contra el covid-19, con el que continuará la inoculación de primeras dosis para rezagados mayores de 18 años, así como con la administración de la inyección de refuerzo. Durante este lunes 30 de agosto y mañana martes 31 se administrarán primeras dosis… View Article

Por:

30 Agosto, 2021

Este lunes, el Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación contra el covid-19, con el que continuará la inoculación de primeras dosis para rezagados mayores de 18 años, así como con la administración de la inyección de refuerzo.

Durante este lunes 30 de agosto y mañana martes 31 se administrarán primeras dosis de Sinovac, CanSino y AstraZenenca a adultos rezagados. Igualmente están consideradas en ambas jornadas las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación.

Mientras que el miércoles, jueves y viernes se inoculará con su segunda dosis de Pfizer a quienes hayan recibido la primera inyección hasta el 8 de agosto.

Respecto a la dosis de refuerzo, esta semana considera a quienes hayan completado su esquema de vacunación con Sinovac hasta el 4 de abril

Revisa el calendario aquí:

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST