*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Desde el 1 de diciembre: Mayores de 45 años deberán tener su dosis de refuerzo para mantener el Pase de Movilidad activado

Pase de Movilidad FOTO: Agencia Uno.

Durante el balance de este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris, informó que “a partir del 1 de diciembre, también se les exigirá a los mayores de 45 años de edad que hayan cumplido 6 meses desde que completaron su esquema de vacunación, tengan su dosis de refuerzo para habilitar su pase de movilidad”…. View Article

Por:

11 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

Durante el balance de este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris, informó que “a partir del 1 de diciembre, también se les exigirá a los mayores de 45 años de edad que hayan cumplido 6 meses desde que completaron su esquema de vacunación, tengan su dosis de refuerzo para habilitar su pase de movilidad”.

¿Qué pasa si las personas de esta edad no se inoculan con la dosis de refuerzo? Paris explicó que el Pase de Movilidad será bloqueado, independiente de que hayan recibido una o dos inoculaciones previamente.

Hasta el momento,  esta medida solo incluía a mayores de 55 años, pero ahora se decidió cambiar el tramo de edad.

El ministro destacó que el 90,32% de la población objetivo mayor de 18 años completó su esquema de vacunación, mientras que más de 7.000.000 ya recibió su dosis de refuerzo.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST