EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Los coletazos de los dichos de Jadue sobre votantes del PDG: Boric se desmarca y Parisi llama a que “no le falte el respeto a casi 1 millón de chilenos”

El alcalde de Recoleta aseveró que los votantes del Partido de la Gente “son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y que lo único que buscan es más plata en el bolsillo”.

Por:

26 Noviembre, 2021

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, realizó una dura crítica a las personas que votaron por el ex candidato presidencial del Partido De la Gente (PDG), Franco Parisi, definiéndolas como ciudadanos “tremendamente individualistas” que “lo único que buscan es más plata en el bolsillo”.

Jadue dijo el miércoles pasado en su programa Sin Maquillaje que donde Parisi ganó en los comicios, “uno mira que son regiones profundamente mineras. Una encuestadora sacó el perfil del votante de Parisi y señaló que un 60% eran hombres entre 30 y 45 años, que es el perfil del trabajador de las zonas mineras, que además tienen un acceso privilegiado a Internet”.

El edil aseveró que lo votantes del candidato del PDG “son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y que lo único que buscan es más plata en el bolsillo, como los bonos de término de conflicto (…) y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno”.

Ante esto, en conversación con Mega, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric recalcó que “en Chile hay una diversidad de necesidades tremenda y tenemos el deber de hablarle a todos nuestros compatriotas“.

Yo no creo que tenga razón“, afirmó. Además recordó que los sueldos son bajos y “por supuesto que requieren más recursos y eso no está mal“.

Asimismo, recalcó que “no es un arrebato individualista. Son necesidades de la gente en las comunas, en los barrios que son totalmente legítimas“, recalcó.

La respuesta de Parisi

A través de sus redes sociales, Parisi fue enfático en señalar que “siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades?”.

Daniel Jadue, no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos“, agregó Parisi, quien manifestó sus palabras en un breve tuit.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST