EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gabriel Boric y conversación con el presidente Piñera: “Voy a ser el Presidente de todos los chilenos. Hay que entender que los acuerdos tienen que ser con la gente y no entre cuatro paredes”

FOTO: Agencia Uno.

Asimismo, el electo mandatario aseveró que “quiero que sepa usted y nuestra gente que voy a dar lo mejor de mi para estar a la altura de este gran desafío”.

Por:

19 Diciembre, 2021

Sebastián Piñera, el presidente de Chile que está terminando su periodo, llamó al presidente electo de Chile, Gabriel Boric y lo invitó a una reunión para conversar ‘temas muy importantes’ para el país.

‘Va a contar con nuestra total y contributiva colaboración’, señaló Sebastián Piñera, quién además destacó que Boric será uno de los presidentes más jóvenes de los últimos tiempos.

Por su pate, Boric, aseveró que “quiero que sepa usted y nuestra gente que voy a dar lo mejor de mi para estar a la altura de este gran desafío”.

“Voy a ser el Presidente de todos los chilenos. Hay que entender que los acuerdos tienen que ser con la gente y no entre cuatro paredes”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST