EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Izkia Siches: “Hemos reconocido este Chile diverso y amplio, que sin duda, el futuro Presidente de Chile, Gabriel Boric, va a lograr representar”

Izkia Siches FOTO: Agencia Uno.

“Ha triunfado la esperanza en nuestro país“, aseguró la jefa de campaña del comando de Gabriel Boric, Izkia Siches, tras triunfo del abanderado del pacto Apruebo Dignidad en la segunda vuelta. La expresidenta del Colegio Médico destacó que “estamos felices, muy contentos, ha triunfado la esperanza en nuestro país”. Siches remarcó que el de Boric… View Article

Por:

19 Diciembre, 2021

“Ha triunfado la esperanza en nuestro país“, aseguró la jefa de campaña del comando de Gabriel Boric, Izkia Siches, tras triunfo del abanderado del pacto Apruebo Dignidad en la segunda vuelta.

La expresidenta del Colegio Médico destacó que “estamos felices, muy contentos, ha triunfado la esperanza en nuestro país”.

Siches remarcó que el de Boric “va a ser un Gobierno de unidad y de construcción. En el trayecto de esta campaña, no solo hemos recorrido territorialmente distintas regiones de nuestro país, sino que también nos hemos encontrado con distintas fuerzas y organizaciones sociales y hemos reconocido este Chile diverso y amplio, que sin duda, el futuro Presidente de Chile, Gabriel Boric, va a lograr representar”.

La jefa del comando del candidato vencedor añadió que “estamos muy contentos y esperanzados por el camino que empezamos a recorrer en conjunto para construir un mejor país”.

Fue determinante poder tener una campaña mucho más ciudadana, poder clarificar aquellos mitos en torno a nuestra campaña y recorrer las regiones que se habían sentido históricamente postergadas”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST