EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Cambio de mando: Estos son los cortes de tránsito en Santiago y Valparaíso

Importantes vías se verán restringidas durante dicha jornada en ambas ciudades.

Por:

10 Marzo, 2022

Mañana se llevará a cabo el tradicional cambio de mando, donde Gabriel Boric asumirá como Presidente de la República, dando fin así al Gobierno encabezado por Sebastián Piñera. Aquello traerá distintos cortes de tránsito en Santiago y Valparaíso

Cortes en Valparaíso

Los cortes y desvíos de tránsito en la ciudad puerto comenzarán a las 7:00 hasta las 16:00 horas de este 11 de marzo, los cuales impedirán la normal circulación de los peatones y automovilistas, además el Terminal de Buses de Valparaíso se encontrará cerrado, debido a su cercanía con el Congreso Nacional. 

En conversación con La Tercera, la teniente coronel Estrella Sotelo, de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros, señaló que los se realizarán en “el perímetro de Prieto, Chacabuco, San Ignacio e Independencia. Mientras que el tránsito estará suspendido -dentro del mencionado perímetro- en las avenidas Argentina, Pedro Montt, Uruguay y Victoria. Por lo tanto, la recomendación para los usuarios de las vías es tomar alternativas para facilitar su desplazamiento”. 

Cortes en Santiago

Mientras que en capital los cortes se prolongarán entre las 17.00 y las 22.00 horas, aproximadamente, lo que “comprende las avenidas Santa Isabel, por el sur; Vicuña Mackenna, por el oriente; Libertador Bernardo O’Higgins, Miraflores y Bellavista, por el norte; y, finalmente, Manuel Rodríguez, por el poniente”, agregó la oficial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST