EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las imágenes de la despedida de Leonel Sánchez

Una multitudinaria caravana lo acompañó hasta el Cementerio General, donde fueron dejados sus restos junto a muchos de sus compañeros de partidos.

Por:

4 Abril, 2022

Durante la jornada de este lunes se realizó el funeral del reconocido exfutbolista Leonel Sánchez, quien falleció el pasado sábado debido a problemas de salud que lo acompañaban desde hace un tiempo.

El ídolo de la Universidad de Chile fue uno de los que marcó hitos dentro del fútbol nacional, por lo que ante su partida se decretó duelo institucional por parte de la ANFP y además, diversos clubes y jugadores le rindieron sus respetos.

Sus restos fueron llevados al Cementerio General, donde descansarán en el mausoleo de la Federación de Fútbol de Chile, destinado para las glorias del ‘62.

El exjugador y leyenda del fútbol Chileno, Carlos Caszely también asistió al velorio de Sánchez, quien falleció en horas de la mañana de este sábado.

 

El ex jugador, Alberto Quintano, conocido popularmente como “El Mariscal” llegó al estadio de Recoleta para despedir a Leonel Sánchez.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST